Cuando nos mudamos a nuestra actual casa hace unos 10 años, yo ya sabía mucho sobre Feng Shui, pero todavía no me había formado en el Feng Shui clásico. Tiene que ser sobre esta fecha que me decidí seguir esta rama y aprender a la profundidad las posibilidades que tienes con esta herramienta magnifica.

Yo todavía trabaje por cuenta ajena, tenía mis hijos y no me preocupe para nada si tengo un sitio bueno para trabajar en casa.

Esto cambio cuando decidí ponerme por mi cuenta. Busque por toda la casa el sitio perfecto teniendo en cuenta todos los métodos con sus pros y contras.

Casi llorando llame a mi maestra porque no había forma de encontrar un sitio.

Desde entonces me interese en especial por este tema, porque necesitaba un sitio de trabajo y quería que es buena bajo del aspecto de Feng Shui también.

Sabía que el sótano esta fuera del juego, aunque me daba más juego de espacio, pero siempre tengo en mente la frase: “¡bajo de tierra solo para los muertos!”.

Con los sitios que quedaban era el salón el único espacio. Claro, el salón también era la sala de juego de los niños, la sala de estar para nosotros, la habitación de los invitados, …

Todo menos un despacho decente, ni rincón para trabajar.

Con el tiempo me hizo maestra en organizarme en poner y recoger “mi mesa de trabajo”.

En mi curso “¡Trabajar en un ambiente 10!” cuento más. (https://www.elartedehabitar.es/trabajar-en-un-ambiente-10/)

Al final, después de una reforma que hicimos en casa, me instalo en un rincón del dormitorio.

Esto bajo los aspectos de Feng Shui es seguramente el segundo peor sitio, después del sótano.

Pero es lo que hay.

Te cuento esta historia porque no se cuantas veces he escuchado ya la frase de “Esto no es para mí, no tengo un despacho” o “yo trabajo desde la mesa de comedor, ahí no se puede hacer gran cosa.”.

Te puede asegurar que puedes mejorar en cualquier sitio.

Un nuevo enfoque, sensibilizarte y una nueva consciencia te llevaran a mejorar tu espacio y así trabajar más a gusto. Apúntate a mi curso “¡Trabajar en un ambiente 10!” (https://www.elartedehabitar.es/trabajar-en-un-ambiente-10/)