Kirstin Weber

Hola, mi nombre es Kirstin Weber, y estoy aquí para ayudarte a que tu hogar o tu negocio sean una fuente de bienestar y éxito.

Mediante el Feng Shui, por supuesto.

Esta filosofía ancestral cambió mi vida por completo. Descubrí, y comprobé, cómo la armonía en los espacios que habitamos afecta a nuestra vida diaria. Y cómo, ajustando esos espacios según los preceptos del Feng Shui, puedes entonces introducir cambios y ajustes en tu vida.

Mejor salud, mayor bienestar, más suerte, más rendimiento y efectividad.

Uno no puede evitar cambiar cuando comprueba que todo esto es posible.

Así que dejé mi antiguo trabajo (en la exportación y venta de calzado entre España y Alemania) y me volqué en una formación completa e intensiva en las enseñanzas del Feng Shui. Quería poder ayudar a la gente a cambiar sus ambientes y mejorar sus vidas.

Hoy, soy consultora en Feng Shui, certificada por el “Institute of Excellence”, donde aprendí los sutiles entresijos del Feng Shui clásico o tradicional, mediante las enseñanzas del gran maestro Yap Cheng Hai y su prestigiosa academia en Malasia.

Éste título es, actualmente, el único cualificado y certificado en Europa conforme el estándar de la iFSA (International Feng Shui Association), con sede en Singapur. Se trata de la asociación más grande, y con mayores estándares, a nivel internacional, y tengo el honor de ser miembro de su sede en Alemania iFSA – Germany Chapter

Desde entonces, me he dedicado a la asesoría en Feng Shui tanto en España como en Alemania, ayudando a que cada vez más personas consigan armonizar con el espacio que habitan, o en el que trabajan. A veces, un pequeño cambio en tu ambiente puede cambiarte la suerte y la vida.

Si sientes esa necesidad, sea en tu hogar, o en esa oficina o empresa en la que estás dejando tanto esfuerzo, puedo ayudarte. Ofrezco mi experiencia y formación en Feng Shui en Alicante y Valencia principalmente, pero si es necesario un desplazamiento sólo tenemos que hablarlo.

Así que contáctame. Y mediante el Feng Shui conseguiremos cambiar las corrientes y energías que te afectan negativamente, y mejorar tu vida.