Feng Shui para particulares

Feng Shui para el hogar

¡Haz de tu casa un lugar más armónico y saludable!

El Feng Shui pone a tu alcance los medios para influir en tu propia vida. Puedes mejorar tus circunstancias, despertar potenciales dormidos, o corregir algunos aspectos que están lastrando tu felicidad y tu éxito activando energías positivas.

Como cada persona y cada ambiente son un mundo, trabajo de manera personalizada adaptándome a tus necesidades. Así, realizo tanto asesoramientos integrales, como parciales (si hay una estancia en concreto que desear armonizar, como el dormitorio, o el despacho).

Mi método de trabajo conlleva una combinación de diferentes escuelas. La de las Formas y la de la Brújula tienen aquí una mayor importancia, y para poder trabajar con ellas necesito saber la orientación de la casa, y analizar su entorno. Todos los datos e informaciones tomadas me ayudan a trabajar soluciones individuales, que tienen en cuenta el gusto personal.

Existe una solución para cada situación. Para mejorar y facilitar mi servicio, trabajo con “paquetes” cubriendo las principales necesidades de Feng Shui en cualquier vivienda:

Mejora del sueño y de la relación amorosa

Si no duermes bien, puede deberse a una mala orientación de la cama o del dormitorio completo. No es el único factor, pero suele ser relevante.
Además, las energías del dormitorio afectan mucho a la relación de pareja, y cuando no están equilibradas son fuente de discusiones, desencuentros, y erosión de la relación.

Hablaremos sobre tu problemática, tomaré los datos precisos in situ, y prepararé un informe para mejorar tanto tu sueño como vuestra relación de pareja, con:

  • El lugar adecuado para instalar la cama, y la orientación que debe tener el dormitorio.
  • Consejos sobre la distribución de muebles y espejos.
  • Colores y materiales recomendados.

Apoyo infantil

El entorno de la casa puede ayudar a nuestros hijos a mejorar su concentración cuando tienen que estudiar. O a conseguir un sueño profundo, lo cual tiene mucha relevancia e influencia en su salud, su crecimiento y su carácter.

Lo que busco aquí, tras conseguir todos los datos, es el sitio adecuado para el dormitorio de los niños, y la orientación de la cama. Además, buscamos también la mejor orientación para el escritorio o lugar de estudio.

También entrego en el informe una serie de consejos sobre la distribución de los muebles, además de una selección de colores y materiales adecuados.

Despacho eficaz

Los que trabajan en casa, o pasan muchas horas en su despacho, necesitan tener un despacho armonizado con las energías positivas para un mayor rendimiento.

Mi asesoramiento aquí te indicará los cambios que deben hacerse en la orientación de la mesa, la iluminación, y el resto del mobiliario. Así como los colores y materiales que más te ayudarán.

Asesoramiento integral

Con este paquete trabajamos el Feng Shui de toda la casa, para una mejora general del ambiente y de tus circunstancias.

  • Tendremos una entrevista en la cual hablaremos de tus objetivos, ideas y problemas.
  • Tras ella vendrá la toma de datos in situ del entorno, el terreno y las personas que habitan la vivienda.
  • Además, estudiaré el interior de la vivienda y el uso de cada habitación.

En la segunda cita presento los resultados con las explicaciones pertinentes, recomendaciones y consejos. En el informe, además y como un extra, preparo una serie de fechas a lo largo del año que te ayudarán a elegir el mejor momento para hacer cambios en sectores concretos de la casa.

Búsqueda de la casa adecuada

Con este paquete el objetivo es el mismo que en el asesoramiento integral: buscamos localizar y activar las energías positivas de la vivienda… para que empieces tu nueva vida en ella con buen pie.

Analizaremos el entorno exterior, el interior, el uso más adecuado para cada habitación, la orientación que deben tener las camas, las necesidades de cada habitante de la futura vivienda etc.

Además, prepararé también un informe con las fechas del año más adecuadas para hacer cambios en estancias o sectores concretos de la vivienda.

Queremos construir una casa

 En el caso de una construcción nueva, tenemos las condiciones perfectas para tener en cuenta desde el principio las necesidades y calidades de cada uno de los miembros de la familia, bajo los conceptos del Feng Shui.

Este paquete de asesoramiento integral se complementa con consejos detallados para la orientación y el reparto de las zonas más importantes, como la entrada, la cocina, el salón o los dormitorios.

Se aconseja tener los planos de la casa en la primera cita, y a ser posible, que estén presentes el arquitecto o el constructor.

Estos son los pasos que seguiremos en tu asesoría Feng Shui

El punto de partida es la toma de orientación de tu casa in situ. Con la brújula china, el Luo Pan, obtendré un gran número de informaciones sobre el ámbito.

También he de estudiar la interacción entre la casa y el ámbito “natural”. Cada casa, calle o edificio, al igual que montañas y ríos, pueden tener una influencia energética sobre la casa.

Será necesario disponer de un plano de la casa. Si no lo tienes, yo tomaré las medidas.

Luego hablaremos de tus ideas y deseos, y de cuál es tu objetivo: qué quieres conseguir, cómo te quieres sentir en ese espacio al habitar, o al trabajar.

También necesitaré las fechas de nacimiento de los miembros de la familia, y si el asesoramiento es integral, algunos detalles más.

Por último, necesitaré alguna otra información adicional sobre la casa. Dándome una vuelta por ella conseguiré los últimos datos necesarios.

Con todos los datos e informaciones tomados, elaboraré una evaluación y un proyecto, con mis interpretaciones e ideas de mejora del Feng Shui.

Es posible que deba consultarte algún detalle más para aclarar algún aspecto.

En el informe elaborado queda todo perfectamente explicado, para que puedas leerlo y releerlo cuantas veces quieras en el futuro.

En una segunda cita presento los resultados del informe, detallando con precisión todas las posibles medidas para armonizar y mejorar la situación actual.

Tendrás todo el tiempo que quieras para preguntarme cualquier duda que surja.

Y recuerda siempre…

 

El éxito depende de la aplicación

El Feng Shui sólo puede tener éxito si hay comprensión, claridad, y voluntad de “cambio”. La mejor elaboración por mi parte no vale nada si luego todo se queda igual que antes.

Tendrás que poner en marcha un plan de acciones para implantar los consejos dados. Depende de ti si quieres cambiar todo, o sólo una parte, o cuándo. O si estás realmente dispuesto a cambiar algo en tu vida/entorno.

 

Yo te diré qué cambios necesitas… ¡pero está en tus manos realizarlos!

CONTACTO